............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

Enviar por correo "diferentes destinatarios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviar por correo "diferentes destinatarios"

Mensaje por falexramos el Mar Ago 02, 2011 4:14 pm

Saludos a la comunidad
Tengo la siguiente inquietud con respecto a enviar correos electronicos por medio de un macro en excel, hasta ahora se me ocurrio con un tarea que tengo que hacer cada semana, es la sigueinte, tengo un archivo en excel con la sigueinte informacion.
NOMBRE ARCHIVO
RUTA
CORREO ELCTRONICO
ASUNTO
RUTA DATOS A ADJUNTAR
CUERPO DEL MENSAJE

Lo que quiero es que si la celda a2, esta con datos ejecute la accion de: cree el mensaje, las direcciones de correo electronico son las que estan en la celda c2 "CORREO ELCTRONICO", le adjunte el archivo que esta en la columna d2, "RUTA DATOS A ADJUNTAR", el asunto es la celda d2, "ASUNTO" y el cuerpo del mensaje sea la celda f2"CUERPO DEL MENSAJE". y Asi sucesivamente, hasta cuando en la colunma A no hallan datos.

disculpen el desorden del archivo si tienen una mejor organizacion no hay problema.

La verdad hasta ahora se me ocurrio enviar los datos por correo por medio de una macro, agradezco cualquier ayuda.

Adjunto archivo.
Archivos
ENVIAR POR CORREO.xls No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 36 veces

falexramos

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Ciudad - Pais : colombia
Version de Excel : 2007
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.