............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

UserForm para filtrado entre fechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UserForm para filtrado entre fechas

Mensaje por waboni el Lun Ene 07, 2013 3:01 am

Hola a todos.
Tengo un lío con un userform que pretende filtrar entre fechas y no logro hacer que funcione.
En el UserForm5 (se accesa desde el boton "Consulta Historico") necesito hacer que:
Primero, Al seleccionar el OptionButton1 me lista en el ComboBox1 ciertos nombres de Hoja, Y los mismo al seleccinar el OptionButton2 Segundo, El ComboBox1 determinara la hoja en la cual debe realizarce el Filtrado entre Fecha inicial (DTPicker1) y Fecha Final (DTPicker2).
Tercero, en el ListBox1 se verá resultado en 7 columnas segun el criterio de busqueda.
Y que por último en el TextBox1 me de el total de la columna "Cantidad" numero 4 del resultado del ListBox1(columna E de la hoja)

Intenté adaptar el del forero RORO 1981 de AyudaExcel (adjunto archivo) pero no obtuve ningun resultado.

De antemano, muchas gracias por su ayuda.
Archivos
Movimientos Prueba.xlsm No tienes los permisos para descargar los archivos.(399 KB) Descargado 46 veces
Ejemplo Filtro x rango de fechas.xls No tienes los permisos para descargar los archivos.(94 KB) Descargado 61 veces

waboni

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Ciudad - Pais : España
Version de Excel : 2007
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: UserForm para filtrado entre fechas

Mensaje por icehell el Mar Ene 08, 2013 5:00 pm

Bueno al final me picó el gusanillo y he trabajado sobre el UserForm5 que tienes.

Revísalo un momento y tómate tu tiempo pues vas a poder mucho provecho de las cosas que tiene dentro.

He tenido que eliminar los filtros que tenías hecho y a la columna de fecha darle formato de fecha Usa, la primera que sale para que todo corriere bien, dentro del Vba también se le cambia el formato y a mi me ha funcionado en todas las hojas.

Ya nos comentarás como te va.

Un Saludo a Tod@s,
Archivos
Prueba Uf5 - copia.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(215 KB) Descargado 147 veces
avatar
icehell

Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Ciudad - Pais : Arrecife
Version de Excel : 2010
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://icehellsoftware.260mb.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: UserForm para filtrado entre fechas

Mensaje por waboni el Miér Ene 09, 2013 12:19 am

Excelente icehell, esto que hiciste sin duda requirió mucho esfuerzo y talento, en verdad te estoy muy agradecido. Hasta hace un momento pude probarlo, y la manera en como se aplica el filtro de fecha es justo lo que necesitaba.
Trataré de darle unos retoques y adaptarlo a mi proyecto. Cuando todo esté listo sin duda te lo haré saber.

Saludos cordiales!


waboni

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Ciudad - Pais : España
Version de Excel : 2007
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: UserForm para filtrado entre fechas

Mensaje por Norali santucho el Mar Mayo 24, 2016 9:42 am

hola estoy necesitando que me ayuden a crear un UserForm. Tengo una hoja "Inicio", Otra "Registro" y "Informe" ... en la hoja Inicio cargo los datos que serán guardados en Registros... y la tercera es la que se me complica, quiero colocar en inicio un Botón que diga "consulta histórico" al darle click al botón habrá un userform donde solo tenga un filtro con un rango de fechas Desde/Hasta. al darle filtrar me habrá toda la información que tenga registrado entre esas fechas y me vuelque la información directamente a la hoja 3 "Informe". Alguien me podrá ayudar? muchas gracias.-

Norali santucho

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Ciudad - Pais : ARGENTINA
Version de Excel : excel 2010
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: UserForm para filtrado entre fechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.