............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

Userform condicional en textbox para datos repetidos en tabla

Userform condicional en textbox para datos repetidos en tabla

Mensaje por javicor el Lun Ago 25, 2014 6:43 pm

Buenas tardes  apreciados  genios,  necesito de  su  colaboración para un proyecto que  estoy  creando .  consiste básicamente  en un control diario de alimentación . tengo un userform  con  6 textbox  en el cual   en el text box2  debo  digitar un código (mas adelante  será  por un lector de barras) y  al hacerlo  este  me  llena  los  otros textbox . Porque los  busca  en una  base de datos (bd)  por el código  digitado  del textbox2  .  Inmediatamente  traslada la  información de todos los  textbox a  una hoja (entrada).  Pero  para el textbox6  no he podido  con el código  condicional porque  necesito  que  realice  lo siguiente:    si  el textbox 1 y 2   cargados  en la hoja (entrada) no estan repetidos  coloque  en el textbox6  “NORMAL” , pero si un código en ese mismo dia (textbox 1 y 2)  se  repiten una vez  coloque  “ SEGUNDA ALIMENTACION”, y  si estos  se  repiten dos  veces  coloque “ CORTESIA”.  Y  a  su vez  al trasladarlo a la  hoja (entrada)  cuando  se repite  2 veces lo coloque  en  amarillo, y si es tres veces en naranja.  Agradezco  la  colaboración prestada…

Intente subir  archivo de excel  pero no pude , a pesar  que el archivo es de  45k  me  decía que era muy grande ..

javicor

Masculino Cantidad de envíos : 2
Ciudad - Pais : colombia
Version de Excel : 2010