............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

formulas buscar importe de asientos contables correlativo en forma vertical y transladarlos a libro en forma horizontal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

formulas buscar importe de asientos contables correlativo en forma vertical y transladarlos a libro en forma horizontal

Mensaje por contadorperu el Mar Oct 04, 2016 8:16 pm

Buenas tardes, Estuve intentando utilizar la función buscar pero me falta n a formula derrepente mas compleja para llegar a trasladar unos importe en forma horizontal, les paso algunos datos COLUMNA B = NUMERO CORRELAATIVO DEL ASIENTO CONTABLE   COLUMNA D CODIGO   COLUMNA F  IMPORTE DEBE  COLUMNA  G IMPORTE HABER   Y con respectoa FILAS  :  LA FILA M9:AK9 TODOS LOS CODIGOS (d) EN FORMA HORIZONTAL,  FILA J11 NUMERO CORRELATIVO DEL ASIENTO CONTABLE (SEGUN COLUMNA B). LA FORMULA SERIA  QUE EN LA FILA M11:AK11 VAYAN LOS IMPORTES DE LAS COLUMNAS  F Y G  SEGUN CODIGO. ADJUNTO MI ARCHIVO  gracias por la atencion brindada
Adjunto un link del caso :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

contadorperu

Masculino Cantidad de envíos : 19
Ciudad - Pais : peru
Version de Excel : 97

Re: formulas buscar importe de asientos contables correlativo en forma vertical y transladarlos a libro en forma horizontal

Mensaje por contadorperu el Miér Oct 05, 2016 2:24 pm

=SI.ERROR(INDICE($I$11:$I$35,COINCIDIR($Z11&AC$9,$A$11:$A$35&$G$11:$G$35,0),),0)-SI.ERROR(INDICE($J$11:$J$35,COINCIDIR($Z11&AC$9,$A$11:$A$35&$G$11:$G$35,0),),0)   probe y me resulto lo que pasa que se me perdio dicha formula pero encontre una respuesta que me dio en su oportunidad squispe amasifuen  gracias Silvia nuevamente

contadorperu

Masculino Cantidad de envíos : 19
Ciudad - Pais : peru
Version de Excel : 97

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba