............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

Fijar el formato de color de una celda

Fijar el formato de color de una celda

Mensaje por alfonsohv el Vie Ene 26, 2018 6:17 am

Buenos días. Tengo una hoja de trabajo con cuadrículas de 40 líneas x 60 columnas. Cada 4 columnas tengo creado un formato condicional para que marque un color para esa columna. En su inicio funciona bien, pero tengo un problema. La forma de trabajar dentro de las cuadrículas es indicando un dato y arrastrando dicho dato en horizontal, tanto a izquierda como a derecha. ¿Qué ocurre?, que al arrastrar, me arrastra también el color que le tengo dado a algunas columnas con formato condicional, desconfigurando la vista global de las cuadrículas.

La pregunta: ¿Hay alguna forma de fijar las columnas que tienen color para que al arrastrar en horizontal no se copien a la celda de al lado?.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano.

Última edición por alfonsohv el Sáb Ene 27, 2018 7:20 am, editado 3 veces

alfonsohv

Masculino Cantidad de envíos : 7
Ciudad - Pais : Granada-España
Version de Excel : 2010

Re: Fijar el formato de color de una celda

Mensaje por alfonsohv el Vie Ene 26, 2018 6:45 am

Por cierto, he protegido la hoja y he probado también con "permitir que los usuarios modifiquen rangos". Una vez protejo la hoja, al arrastrar, se siguen modificando celdas que no deberían tener color.

Lo que uso es el controlador de relleno, pero me arrastra el color a otras columnas que no deberían de tenerlo.

alfonsohv

Masculino Cantidad de envíos : 7
Ciudad - Pais : Granada-España
Version de Excel : 2010