............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

Fijar resultados de calculos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fijar resultados de calculos

Mensaje por juan el Vie Ago 01, 2008 2:39 pm

Hola amigos:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Tengo una hoja de calculo que realiza una serie de calculos complejos, yo le introduzco un dato origen y ella me devuelve 10 resultados independientes, en celdas independientes.
En otra hoja de calculo (en el mismo libro) voy introduciendo esos resultados; en una misma fila el dato origen y los 10 resultados; cada uno de ellos en una columna diferente.
Si sólo fuese un dato origen, copiaría en papel los 10 resultados y los introduciría en su celda correspondiente.
Generalmente trabajo con cientos de datos origen, los cuales generan miles de datos de resultados.
Necesitaría lograr que si introduzco el dato origen en la primera hoja de calculo, automaticamente se rellenasen las celdas correspondientes en la segunda hoja de calculo con los resultados.
Esto es posible si vinculo cada celda de la hoja de resultados a la celda correspondiente en la primera hoja de calculo, de esta forma se rellenaría la fila con todos los resultados correspondiente al dato origen.
Mi problema es que al introducir un segundo dato origen en la primera hoja de calculo, automaticamente se cambian los datos antiguos por los nuevos.
Necesitaría que al introducir un nuevo dato origen en la primera hoja, la hoja de resultados conservase los datos anteriores, con lo que tendría un listado con todos los miles de datos obtenidos.
Mi mas sincero agradecimiento a todos de antemano por dedicarme un poco de vuestro tiempo, y por tener la generosidad de compartir vuestros conocimentos.

juan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Fijar resultados de calculos

Mensaje por ioyama el Lun Ago 04, 2008 2:42 am

Hola Juan.

Revisa el adjunto.

Archivo adjunto

En el tienes una (dos) opción (es) con macros.

La primera es una macro de evento sita en Hoja1. Cada vez que cambies el valor de A4 los valores de las celdas marcadas en naranja pasarán a la hoja 2.

La segunda hace lo mismo, el código está en el módulo1, pero desde el botón. (deberás desactivar la de evento, la borrás o cambias su nombre de
Private Sub Worksheet_Change a Private Sub xxxxWorksheet_Change, por ejemplo)

Usa una u otra en función de tus preferencias y/o necesidades

ioyama
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 53
Ciudad - Pais : Vitoria (España)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.