............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

listas desplegables dependientes para mas de una fila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

listas desplegables dependientes para mas de una fila

Mensaje por alegui el Sáb Ene 10, 2009 2:22 am

Estimado GalileoGali, hace unos meses tenia una consulta sobre unas listas desplegables dependientes a la cual usted me ayudo y respondió con gran asertividad. En este minuto me encuentro trabajando en una nueva planilla donde quiero poner el mismo recurso expuesto en aquel foro (http://foros.emagister.com/tema-msgbox_para_una_lista_desplegable_dependiente-12890-750819-1.htm). Sin embargo me veo expuesto a dos nuevos problemas y me gustaría pedir su ayuda.
Primero, necesito que las listas desplegables dependientes se vallan repitiendo en mas de una fila (por ejemplo desde la fila 1 hasta la fila 1200) en esto no tengo problema trabajándolo desde el mismo excel. Pero si en hacer que el msgbox aplicado muy bien en la fila 1 en el código expuesto en el foro anterior sea el mismo para las otras filas.
y segundo, como hago si es que las celdas con las validaciones enganchadas no están una a la derecha de la otra, si no que están separadas por mas de una columna y en algún caso, por dar un ejemplo, la primera lista se encuentra en la columna A, luego la lista de la columna A vincula a la lista de la columna G y la lista de la columna G vincula a la lista de la comuna C.
Agradeciendo nuevamente su valiosa ayuda.

alegui

Cantidad de envíos : 1

Re: listas desplegables dependientes para mas de una fila

Mensaje por GalileoGali el Sáb Ene 10, 2009 2:55 pm

A primera vista:
1) jamas colocaria 1400 validaciones y menos dependientes, pra efectos interactivos como ese fueron creados los formularios y/o Barras de herramientas
2) Parecería por lo que cuentas, que la solución reqiuere contmeplar multiples casso, eso lleva más tiempo que el que cualquier modrador esta dispuesto a brindar en una respuesta

3) Para que podamos ratificar o rectificar el Objeto del "Parecería" del punto 2), sería conveneinte una copia de tu archivo colgada en y linkeada, sin prometer nada al respecto.

GalileoGali
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1962
Ciudad - Pais : QUIROGA, Argentina
Version de Excel : 2000-2003-2007-2010

http://excelgali.mejorforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba