............ Foro Excel
Si no lo has hecho aún: REGISTRATE!!!

Gastos a cuentas correspondientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por Undertaker el Lun Feb 02, 2009 3:29 pm

Hola que tal enciclopedias de la Informatica!

Una vez mas Undertaker aqui reportandose con consultas y preguntas.

En esta ocasion, les tengo una consulta, que va asi:

tengo un libro de excel, en cual contiene una hoja donde tengo enlistados los gastos que se hacen con cheque, con tarjeta de credito y que se pagan en efectivo. pero tengo que hacer que esos gastos se registren en sus cuentas contables correspondientes, ejemplo: me dan un cheque, el cual se uso, para comprar una computadora, el gasto, se tiene que ir a la cuenta, el cual tengo las cuentas en otra hoja, donde estan algunas de las cuentas, (obviamente hay mas) se deberia de ir automaticamente a la cuenta de "gastos de oficina" o "equipo de oficina", asi sucesivamente.

Se que eso dependeria de mi, pero lo que quisiera saber es si, a lo mejor dandole un numero de cuenta, o una palabra clave, a las cuentas, podamos realizar el proceso.

En caso, de que lo ocupen, dejare un adjunto.

Como Veran puse de muestra uhna sola hoja, bueno dos, pero son doce, una de cada una.

Ademas, abra cuentas que tendre que agregar, sera posible que las cuentas que no esten en la hoja, pero que tenga que agregar, se puedan agregar automaticamente en todas las hojas?

Tambien aceptare sugerencias, ya que este metodo pues yo lo hice y es algo antiguo.

Saludos

Espero y me puedan ayudar.
p.d. como se sube un archivo?

Undertaker

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por GalileoGali el Lun Feb 02, 2009 6:41 pm

Para subir un archivo: cuelgalo en skydrive, esnips, rapidshare.de, megaupload, o cualquiera de tantos Host Gratuitos y pega el Link

_________________
GalileoGali
M.A.P. 2010-2013
Microsoft Active Professional
avatar
GalileoGali
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1963
Edad : 62
Ciudad - Pais : QUIROGA, Argentina
Version de Excel : 2000-2003-2007-2010
Fecha de inscripción : 24/01/2008

http://excelgali.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por Undertaker el Mar Feb 03, 2009 2:43 pm

Que tal!

Bien aqui esta el archivo para que lo analicen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.

Undertaker

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por GalileoGali el Mar Feb 03, 2009 5:42 pm

En este Link puedes encontrar de ayer una pregunta "Muy parecida"....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para esto se me ocurren tres soluciones:
1) Una hoja general donde se registran todos los movimientos y un filtro avanzado que distribuye a cada hoja, teniendo cada hoja como Nombre el Numero de la cuenta

2) Una hoja general donde se registran todos los movimientos y una tabla dinamica, sin mas hojas que dos.

3) Un formularios con una macro de distribucion de carga a cada hoja

Es decir, reformularia todo tu Libro de cabo a Rabo....

_________________
GalileoGali
M.A.P. 2010-2013
Microsoft Active Professional
avatar
GalileoGali
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1963
Edad : 62
Ciudad - Pais : QUIROGA, Argentina
Version de Excel : 2000-2003-2007-2010
Fecha de inscripción : 24/01/2008

http://excelgali.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 04, 2009 2:20 pm

que tal!

Perfecto, checare el link, y la sugerencia que me dio, parece bien.

Saludos!

Undertaker

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gastos a cuentas correspondientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.